English

Español
EL MAYOR PROYECTO EDUCATIVO SOBRE CIENCIAS DEL ESPACIO DE EUROPA 2017/2018
Sigue las aventuras de la Comandante Lili en su nueva web www.AstronautaLiLi.com
Viaje Interplanetario Una Aventura Espacial
descubre el show científico de la Comandante Lili
Nuestra tripulación
conoce la tripulación de nuestra nave espacial
Colaborando con Tadeo Jones
imágenes creadas por Viaje Interplanetario cedidas a la serie Descubre con Tadeo Jones
Nueva serie de vídeos en 2018
academia espacial con la Comandante Lili

Portada » Noticias » Noche Europea de los Investigadores y las Investigadoras de Madrid

Noche Europea de los Investigadores y las Investigadoras de Madrid


Viaje Interplanetario participó en este increíble evento con la actividad "Acercándonos a las estrellas".
04/10/2018

La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras es un proyecto de divulgación científica de la Unión Europea que desde 2005 se celebra simultáneamente en 340 ciudades europeas. En la Comunidad de Madrid, está promovido por la Consejería de Educación e Investigación y coordinado por la Fundación madri+d. Este año, se celebró el pasado viernes 28 de diciembre. Durante toda esta noche, repartidas por la ciudad en distintos centros educativos, museos, universidades, empresas e instituciones, había hasta 36 actividades para disfrutar y aprender. Y todas ellas gratuitas.

Viaje Interplanetario no podía perderse este evento. En esta fantástica noche colaboramos con las propuestas que ofrecía el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica de Madrid. Con nuestra actividad "Acercándonos a las estrellas", más de 400 personas entre pequeños y mayores viajaron por el universo acompañados por la Astronauta Lili. Durante esta charla sensorial e interactiva, todos los miembros de la familia vivieron una increíble aventura por el espacio, recordando y aprendiendo lo que sabemos sobre los planetas del Sistema Solar y las misiones de las diferentes agencias espaciales que han ido a visitarlos.

Nos encanta organizar eventos familiares como éste, y sembrar la semilla de la curiosidad en niños y adultos para que compartan el conocimiento entre ellos. Hay que hacer ciencia desde pequeños y en familia para descubrir las vocaciones científicas en futuros investigadores e investigadoras.
 

 

 


Noticias relacionadas

Noche de los Investigadores
Más de 100 niños viajaron en nuestra nave la pasada noche de los investigadores.
26
Septiembre
2014