English

Español
Viaje Interplanetario Misión el Sistema Solar
vive una Aventura Espacial con la Comandante Lili
Nuestra tripulación
conoce la tripulación de nuestra nave espacial
Colaborando con Tadeo Jones
imágenes creadas por Viaje Interplanetario cedidas a la serie Descubre con Tadeo Jones
Nueva serie de vídeos en 2016
academia espacial con la Comandante Lili
Portada » Equipo del proyecto educativo

Equipo del proyecto educativo

Piloto David Cabezas

Más de 15 años divulgando la ciencia y ahora es el encargado de pilotar la nave con la que miles de niños viajarán por el espacio.
Además trabaja en la Agencia Espacial Europea y el Centro de Astrobiología desde hace más de 8 años y colabora con otros centros como la estación de la Agencia Espacial Norteamericana de Robledo en Chavela.

Comandante Lili (Actriz-Divulgadora)

Tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y la enseñanza. Desde pequeña su padre le enseñaba los planetas y las estrellas por un pequeño telescopio que tenían en la terraza con el que disfrutaba e imaginaba mundos diferentes. Ahora quiere compartir con todos los niños su conocimiento sobre el espacio, intentando despertar en ellos la curiosidad y las ganas de investigar por su cuenta.

Silvia Romagnoli (Educadora)

Silvia es Italiana pero está viviendo en Madrid. Está graduada en Educación Infantil desde Julio 2015 en la Universidad La Sapienza de Roma y tiene mucha experiencia con niños, ya que ha estado trabajando en un colegio y dando clases particulares durante varios años. Desde enero 2016 ha estado de prácticas en la Agencia Espacial Europea en ESAC (European Space Astronomy Centre), aumentando su conocimiento sobre el Espacio y su interés en la divulgación científica entre los niños. Por eso, ahora, quiere ayudar la Comandante Lili en su misión de despertar la curiosidad y el interés de los niños hacia el Universo. 

Desarrollo de contenido

Diferentes técnicos e ingenieros crean nuevo material de forma regular, nuevas misiones, nuevos vídeos educativos y acualizan de forma regular los contenidos. Sin estos técnicos sería imposible que nuestra nave funcionase.

Tripulación

Contamos con un grupo de coordinadores y monitores titulados muy amplio que serán nuestros auxiliares de vuelo espacial.




Técnicos

Varios técnicos de sonido y multimedia harán que no falle nada en la nave y captarán los mejores momentos.

Asesoramiento científico

Investigadores y trabajadores de la Agencia Espacial Europea, del Centro de Astrobiología y de la estación de la Agencia Norteamericana hacen que la información del viaje sea correcta y esté siempre actualizada.

NOTA: No existe una relación formal con las instituciones mencionadas, sólo una relación de colaboración que ha llevado a que realicemos actividades con ellas.