English

Español
EL MAYOR PROYECTO EDUCATIVO SOBRE CIENCIAS DEL ESPACIO DE EUROPA 2017/2018
Viaje Interplanetario Una Aventura Espacial
descubre el show científico de la Comandante Lili
Nuestra tripulación
conoce la tripulación de nuestra nave espacial
Colaborando con Tadeo Jones
imágenes creadas por Viaje Interplanetario cedidas a la serie Descubre con Tadeo Jones
Nueva serie de vídeos en 2018
academia espacial con la Comandante Lili

Portada » Noticias » Día de la mujer y la niña en la Ciencia en Yebes

Día de la mujer y la niña en la Ciencia en Yebes


Un viaje al espacio con la Astronauta Lili, nuestra divulgadora y comandante de la nave del conocimiento.
11/02/2018

Hoy, en la Biblioteca de Yebes Valdeluz, hemos celebrado el día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con un montón de actividades sobre el espacio.

Los pequeños astronautas se atrevieron con la "Misión 2: Viaje a la Estación Espacial Internacional (ISS) y a los exoplanetas". Con todos a bordo, la nave de la Comandante Lili viajó más allá del Sistema Solar para explorar los exoplanetas en otros mundos. Y más cerca de la Tierra las niñas y niños también descubrieron como las tareas cotidianas son todo un reto cuando vives en la ISS. Sin duda la misión fue todo un éxito, despertando la curiosidad por la ciencia en los más pequeños. Muchas gracias por viajar y aprender con nosotros, es un placer ver el entusiasmo de pequeños y mayores durante la sesión.

Gracias al Ayuntamiento de Yebes, por colaborar intensamente en la divulgación científica y en dar visibilidad a la mujer en la ciencia. Y gracias a 11 de Febrero que no sin trabajo y esfuerzo, ha conseguido dar visibilidad a la mujer en la ciencia con todas las actividades organizadas. Es un placer poder poner nuestro granito de arena para romper la barrera que encuentran muchas niñas y mujeres en el mundo de la ciencia. 

Nos despedimos con estas fotos, pero si queréis saber más sobre este día tan importante, podéis seguir leyendo en la publicación del ayuntamiento de Yebes.

¡Hasta la próxima misión!

 


Noticias relacionadas

Navidades en la Biblioteca Municipal de Yebes-Valdeluz (Guadalajara)
Estas Navidades viajamos más allá del Sistema Solar.
27
Diciembre
2016