English

Español
EL MAYOR PROYECTO EDUCATIVO SOBRE CIENCIAS DEL ESPACIO DE EUROPA 2017/2018
Viaje Interplanetario Una Aventura Espacial
descubre el show científico de la Comandante Lili
Nuestra tripulación
conoce la tripulación de nuestra nave espacial
Colaborando con Tadeo Jones
imágenes creadas por Viaje Interplanetario cedidas a la serie Descubre con Tadeo Jones
Nueva serie de vídeos en 2018
academia espacial con la Comandante Lili

Portada » Noticias » Inauguramos la Semana de la Ciencia en Madrid

Inauguramos la Semana de la Ciencia en Madrid


Cientos de niños y niñas y hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid asistieron a nuestras actividades.
11/11/2017

Viaje Interplanetario presentó el "Show de Lili Astronauta" y "Hoy soy astronauta", las dos grandes actividades con las que inauguramos la Semana de la Ciencia en la Real Casa de Correos de Madrid. Ambas fueron un éxito absoluto.
Todos los participantes disfrutaron de diferentes talleres, experiencias espaciales y actividades diseñadas por nuestro equipo de expertos, pudieron ponerse un traje espacial, hacer un verdadero entrenamiento de astronautas, visitar la Luna, Marte o la ISS con nuestro croma de cine y aprender sobre la topografía de los planetas con realidad aumentada. Además, la Comandante Lili realizó su especial viaje por el Sistema Solar acompañada por todos los asistentes, y enseñó a la Presidenta de la Comunidad de Madrid las diferentes actividades que organizamos. 

El evento inauguró la Semana de la Ciencia de Madrid en la que participan numerosas empresas, universidades y centros con diferentes actividades que acercan la ciencia al público en general. La ciencia es crucial para el futuro de la humanidad y por eso es muy importante que desde pequeños la apreciemos y disfrutemos con ella. Durante todo nuestro evento, la vocación científica se despertaba en los niños y niñas mientras se divertían descubriendo los astros del Sistema Solar, las propiedades de las estrellas y las utilidades de la realidad aumentada.

¡Seguro que alguno ya sueña con ser el primer humano en visitar el planeta Marte!

Puedes ver el evento en los medios de comunicación y la pagina web de madrid+d.