English

Español
EL MAYOR PROYECTO EDUCATIVO SOBRE CIENCIAS DEL ESPACIO CURRICULAR DE EUROPA DURANTE LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS 2016/2024
Sigue las aventuras de la Astronauta LiLi en su nueva web www.AstronautaLiLi.com

TEMPORADA 2024/2025 ABIERTA EN EL MUSEO LUNAR - Reserva YA tu visita educativa con tu colegio
Abierta la reserva de visitas para el Museo Lunar 2024/2025
Estamos completando la temporada 2024/2025. Visitas educativas curriculares sobre el espacio desde infantil hasta universidad.
Viaje Interplanetario Una Aventura Espacial
descubre el show científico de la Comandante Lili
Nuestra tripulación
conoce la tripulación de nuestra nave espacial
Nueva serie de vídeos en 2018
academia espacial con la Comandante Lili
Colaborando con Tadeo Jones
imágenes creadas por Viaje Interplanetario cedidas a la serie Descubre con Tadeo Jones

Portada » Noticias » Festivalito - El festival de cine de las estrellas

Festivalito - El festival de cine de las estrellas


Clausura de Astrofest con entrega de premios y acreditación a emprendedores en la Isla de la Palma (Islas canarias)
25/05/2018

Durante esta semana el equipo de Viaje Interplanetario junto a la Astronauta y Comandante Lili hemos viajado a la isla de La Palma en las Islas Canarias para realizar el Show científico de la Astronauta Lili con motivo de la celebración del Festivalito, el festival de cine de las estrellas y la clausura de Astrofest.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Turismo, Alicia Vannostende, asistieron al acto de clausura de Astrofest, que se celebró en el Teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma.

El acto arrancó a las 11:00 de la mañana con el sonido de los motores de la nave de la Astronauta y Comandante Lili que llevó a 150 escolares hasta los confines de nuestro Sistema Solar. Algunas familias y adultos se animaron a viajar con nosotros y se lo pasaron en grande aprendiendo sobre el espacio con nuestro espectáculo repleto de efectos especiales que despiertan los sentidos y la imaginación.
 

Todos los asistentes pudieron tocar diferentes muestras recogidas por Lili en sus viajes por el espacio e incluso ver los planetas en 3D. La emoción se sentía en el patio de butacas del Teatro Circo de Marte, un escenario inigualable para nuestro viaje, que por un día se conviertió en nave espacial.

  

  

 

Cuando regresamos a la Tierra, todos los escolares recibieron un diploma de astronauta firmado por la Comandante Lili e incluso algunos adultos reclamaron el suyo después del viaje. 

Alicia Vannostende consejera de turismo recibió su diploma de la mano de la Comandante y también la presentadora del programa "Los Díaz con Ángeles" de Mírame TV Canarias. Ambas estaban emocionadas tras su viaje por el Sistema Solar.

          

 

El acto continuó con la entrega de premios del concurso de dibujo infantil y la acreditación de nuevos astroemprendedores de la isla.

Todo un privilegio poder participar en un acto tan bonito y espacial.

Esperamos volver a La Palma para seguir divulgando.

 

Entrevista a la Astronauta Lili

Entrevista a la Astronauta y Comandante Lili